martes, 21 de febrero de 2017

Una Semana

Buenos días. Hace una semana que abrí la tienda... y la verdad debo decir que el barrio me ha acogido con mucho cariño y han aceptado a la extraña que venía de fuera. Agradezco a todos las muestras de cariño que me están mostrando día a día. 
Debo decir también que estoy contenta, porque veo que las labores siguen en auge y que la gente más joven tiene interes por ello. 
Cuando entro por las mañanas es estar en mi casa, esas ganas de ponerte a hacer cosas, indagar en el tema... experimentar... elaborar... es una explosión de sentimientos que hacen que la ilusión viva y crezca día a día.
Terminar una labor y ver lo que tus manos ha hecho... no tiene precio. 
Vamos a por la siguiente semana, y a por la siguiente de la siguiente con la mismas ganas del primer día.
Muchas gracias a los vecinos y clientas que se arriman a saludar y comprar, a partir de ahora... una vecina más en mi nuevo barrio ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario