sábado, 11 de febrero de 2017

Inaugurando

Por fín llego el dia...
Pusimos fecha y la hemos cumplido. !5 dias intensos de trabajo ha tenido su fruto, 15 dias en los que salia pronto de casa, llevaba al niño al cole....me bajaba al local... sabados...domingos... cualquier dia y cualquier hora era buena para adelatar. Aqui esta el resultado de dias intensos, dias sin sueño... amaneceres pensando... Ha merecido la pena por lo que ha sucedido hoy.  

Han acudido a la inauguracion personas que conocia... personas a las que no... y poco a poco se ha creado un ambiente muy agradable en los que todos hablaban con todos. Un buen vino ecologico de Bodegas Los Pinos y un pequeño picoteo con refrescos... han hecho el resto. 
Agotada, si...pero muy feliz de poder haber hecho mi sueño realidad.


Y lo mas importante... mi madre tambien ha visto realizado su sueño. Mi tienda lleva en su honor su nombre.
Ahora toca trabajar duro... lo se. Muy duro, pero a estas alturas de mi vida nada me asusta, soy una luchadora nata. 
Ahora toca pensar con la cabeza, el corazon frio y  hacerla grande.

Muchas gracias a todos! En especial a mi hermana por su apoyo incondicional, a mi madre por los dias que no he estado cuidando de ella y que hemos perdido y a mi marido y mis hijos por quedase sin madre durante horas interminables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario